Un Sueño Cumplido...

La vida se rige una parte por sueños, metas, anhelos y uno de ellos fue consumado estos días. Es increíble lo que cambia la vida desde que entras al pre kinder hasta que llegas a las escuela, el colegio y ya casi entrás a la U y todo parece como que fue demasiado Rápido. Este año, mi ultimo de colegio en el que he alcanzado mi Grado de Bachillerato, he tenido demasiadas experiencias que no cabrían aquí de mecionar una por una las que he vivido.
Desde el Inicio del año pensé que no lo lograría, de hecho, el 31 de diciembre de 2010, amanecer del 1 enero del 2011 en mi mente solo daban vueltas la idea de estar en quinto año de colegio y lograr mi bachillerato y que tal vez, tal vez... lo lograría alcanzar, ese pensamiento pasó dando vueltas en mi cabeza durante los primeros meses del año, veía todo tan complicado al inicio que poco a poco vi que era mas fácil de lo que pensaba, fueron pasando los meses y también pude comprobar, fuera de la parte académica, grandes amigos y compañeros con los que ha perdurado y se ha fortalecido una amistad de esas que son para toda la vida, como les digo siempre a ellos, este año ha sido el año en que he conocido amigos, compañeros de colegio que sea gente sincera y que de verdad quiere brindar su amistad, no gente hipócrita y solamente interesada. Vinieron tiempos dificiles, resultados que no se estaban dando y que empezaban a inclinar la balanza hacia ese lado que tenía posicionado con nombres como " no lo vas a lograr, te vas a quedar, REPROBADO"... empezaba a creer en eso cuando, parece mentira, pero llego Julio, mes del Famoso Tour de Francia, uno de los eventos que mas disfruto ver y de los deportes que mas me gustan como lo es el ciclismo, y fue una alegría y también un ejemplo la presencia de el tico Andrey amador en el Tour, el primer costarricense corriendo el Tour de Francia, esa carrera es algo asi como estar en el Mundial de Fútbol, y algo que puedo decir me dio motivación y ánimos a ponerle mas cuando todo se pone difícil fue cuando Andrey Amador se lesionó, y corrió TODO, TODO el tour con un esguince en su tobillo ( que por cierto es muy doloroso), subiendo montañas como los Alpes, los pirineos, corriendo en sprint en el plano de carrera, etc etc.. fue tal lo que vi de esfuerzo que dije " si Andrey lo esta logrando, porque yo, a pesar de que veo que todo esta difícil no voy a poder concluir bien este año de estudio?" y fue un motor de inspiración para ponerle más, di todo mi esfuerzo y a pesar de que iba apenas avanzando lo fui logrando poco a poco, aunque el esfuerzo no fue suficiente.
Tuve que ir a las famosas " Olimpiadas" ó examenes de Convocatoria para poder aprobar el quinto año y poder realizar los examenes de bachillerato. Fue tal el esfuerzo que hice esos días, que por cierto le agradezco a uno de mis amigos y compañero de colegio por el tiempo que el sacó de manera desinteresada y con ningún afán de lucro, por prepararme a mi, y a otros compañeros para la convocatoria de la temida Matemáticas, que a pesar de la fatiga mental y el cansancio recordé aquella inspiración,el ejemplo que ví en esos meses atrás, que aunque se sienta dolor y que se vea difícil todo, hay que darlo todo, no podía dejar botado todo lo que había alcanzado y logrado hasta aquí, tenía que dar esa milla Extra, y lo hice, pude lograrlo y hoy puedo contar con alegría como mañana hace 1 semana supe que era bachiller, es una alegría inmensa y también un logro alcanzado. aunque tuviera "un tobillo con un esguince" que no me dejará " pedalear", seguí esforzándome para alcanzar la ultima etapa de la carrera, y poder llegar a los campos elisios.La Historia de Andrey Amador en el Tour de Francia, fue un ejemplo de entrega y sacrificio para mi y hoy estoy disfrutando de las glorias de como ser un campeón, que ha logrado todo con sacrificios y esfuerzos que solo uno, con el apoyo primeramente de Dios, la familia y los amigos mas cercanos y personas influyentes en mi vida, saben que y cuales fueron, no es lograr ser cualquier campeón, sino un campeón en la vida. Lograr ser bachiller, es Un Sueño Cumplido.


Greg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario