Los Regalos de mi Padre

Hace algunos días tuve la oportunidad de asistir al evento llamado " Monster Jam" el cual se ha vuelto tradicional todos los años en Costa Rica, esos Autos modificados con motores potentes y llantas con medidas inferiores a las de un auto común que hacen las delicias de las personas cada vez que hace un salto o aplastan uno de los vehículos chatarra que son parte de los obstáculos de la pista donde se desarrolla el evento...
Algo que me gusto mucho fue las reacciones de los niños, esas caras felices en la fila y sonriendo a mas no poder, y mientras todos iban subiendo en orden hacia las graderías se escuchaba la expectativa de los mas pequeños - " corra papi!, corra que ya casi empieza!!" le decía un niño a su padre... ya todos en los respectivos asientos y con buena comida ( jeje =) ) estábamos listos para presenciar el evento... durante el desarrollo del mismo pude notar como los niños disfrutaban mucho ver a esos vehículos haciendo las piruetas, como se podían escuchar las risas y los gritos de ellos animando a su favorito, de hecho estaba sentando a la par de un niño que solo gritaba y apoyaba el vehículo que mas le llamaba la atención, el padre por supuesto estaba muy alegre de ver como su hijo disfrutaba de ese regalo que estaba disfrutando y ahí me vino algo dentro de mi que me decía, " así es como yo disfruto contigo" y me imagine a Dios, con una gorra de " Monster Jam" y con una pizza o un Hot Dog sentando a mi lado disfrutando!, es algo loco ¿No? pero el disfruta con nosotros cada regalo y cada momento que pasamos en su presencia, cuando sacamos un rato de nuestro tiempo ó de nuestra apretada agenda, el lo que quiere es vernos simplemente disfrutando de su presencia, ahí en silencio compartir con ÉL, hablarle y a veces hasta caminar junto a ÉL!! porque el siempre espera estar a nuestro lado, y en su palabra dice que tenemos que ser como niños, inocentes, con un corazón sensible y tierno para sentir parte de su amor y para poder entrar en el reino de los cielos! Jesús se refería en ese pasaje a lo que sería una experiencia buenisima estando junto a Él disfrutando como niños como lo dice Mateo 19:14NVI "Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.»"
Me gustaría imaginar como sería estar en su presencia, estando allí disfrutando de todos esos regalos que mi padre a preparado para mi. Al ver la sonrisa de esos niños disfrutando con sus padres, me imagino a Dios estando a la par nuestra, sonriendo cada vez que le agradamos haciendo su voluntad y obedeciéndole en todo, tanto así que el siempre nos recompensa regalándonos regalos que ni siquiera imaginamos.
Es necesario volver a tener el corazón de niños para Disfrutar del " Monster Jam" mas increíble de todos los tiempos y que viviremos si seguimos siendo obedientes y fieles a su palabra! será la fiesta mas increíble y buena de todos los tiempos, ese momento será cuando estemos allí junto a Jesús para toda una eternidad, cada día disfruto mas los regalos de mi Padre, pues son muestra de su amor, su fidelidad y de la demostración de cuanto me ama y cuanto esta interesado en que yo le ame y le sea obediente todos los días de mi vida.Esos son los regalos de mi Padre
Greg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario