Aurora...Luz y salvacion


Una aurora, un fenómeno bastante interesante que sucede en las zonas polares y cercanas a los mismos... es un espectáculo increíble y desearía poder ver uno algún día, he pensando muchas veces y relacionado este maravilloso espectáculo con nuestra vida como cristianos, nuestra forma de ser luz en este mundo que cada día parece conducirse a la perdición, donde hay maldad y pareciera que no hay solución para tantos problemas. Somos esa luz, somos como una aurora.
" La senda de los justos se asemeja
a los primeros albores de la aurora:
su esplendor va en aumento
hasta que el día alcanza su plenitud..." Prov 4:18 NVI

es interesante saber que muchas veces nuestra luz parece que se apaga, como que nuestra aurora pierde vida y se va apagando, muchas veces nos hace falta ese " combustible" que es la oración y la lectura de la palabra de Dios, La Biblia, en nuestra vida, no debemos dejar que nuestro Fuego se apague, que nuestra aurora desaparezca, debemos BRILLAR! para eso estamos aquí! somos los mensajeros que traen las buenas nuevas de Salvación!

"Ahora bien, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán si no hay quien les predique?15 ¿Y quién predicará sin ser enviado? Así está escrito: «¡Qué hermoso es recibir al mensajero que traef]">[f] buenas *nuevas!» Romanos 10:14


Tenemos una efectiva promesa que nos respalda y que nunca fallará!


" «La palabra está cerca de ti; la tienes en la boca y en el corazón.»c]">[c] Ésta es la palabra de fe que predicamos:9 que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo *levantó de entre los muertos, serás salvo.10 Porque con el corazón se cree para ser *justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.11 Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado.»d]">[d]12 No hay diferencia entre judíos y *gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan,13 porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo».e]">[e] " Romanos 10: 8-12 NVI

Seamos como Auroras Resplandecientes y que nuestra Luz llegue hasta todos los rincones de nuestro país y de la tierra!
Eres la Luz de este mundo!

"Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.15 Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. " Mateo 5:14-16 NVI


Greg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario