EL CIELO DE ENERO…

El Cielo, que es el cielo para nosotros? Los mas espirituales dirán “ es donde esta el señor Jehová Aleluyyyaaa!” Los creyentes “ es donde ascendió Jesús y donde existen las calles de oro y el árbol de la vida”… y los demás simplemente “ el cielo es la atmosfera que esta sobre nosotros, compuesta por oxigeno, hidrogeno ozono que es el que le da el color azul.. etc. etc.

Estos días tan bonitos cuando el cielo esta súper despejado, he asociado varias cosas con respecto al mismo acerca de la grandeza de Dios:

1. La Misericordia de Dios es demasiado grande, es increíble las cosas hermosas que Dios ha hecho, nos ha salvado enviando a su hijo a morir por nosotros, triunfando sobre el pecado y sobre el diablo!… ver Colosenses 2:15 y eso que ni siquiera habíamos nacido!! Ese es la misericordia tan maravillosa de Dios… tan Clara como el cielo azul!

2. Su Gracia nos ha salvado ver Efesios 2

Si pudiéramos tener un corazón tan claro como el cielo, tan sensible por Dios.. Muchas veces veo el cielo y me imagino que grandioso será estar allá arriba, en ese lugar especial que Jesús nos hablo que el había preparado para nosotros ver Juan 14: 2 al 4. Será magnifico estar ahí arriba contemplado ese rostro, que muchos hemos anhelado ver y será magnifico, puedo imaginarme el nombre de una canción demasiado profunda, jeje si porque es como una canción canta sobre como será el día que pueda estar frente a Jesús… donde no habrá mas dolor, ni llanto, ni sufrimiento ni enfermedad, donde se que por siempre voy a habitar y para siempre quiero estar… Todos podemos tener certeza de que si somos hijos de Dios, lo hemos aceptado como nuestro salvador y hemos tratado de ser obedientes Dios pesará nuestro corazón y el “premio mayor “ “El gordito Celestial (ni que lotería)”jaja XD... será el poder escuchar esa dulce voz diciendo “como Nunca me negaste, y trataste de ser un buen siervo Fiel tu premio será estar junto a mi por la eternidad”! será increíble!! Hasta me darían ganas de orinarme de la alegría! De verdad que si y saben porque, porque aunque muchas veces le fallemos a Dios el siempre es Fiel con nosotros y nos perdona! Ese Amor es increíble! Creo que en este mundo no hay alguien mas misericordioso, amoroso y una persona que nos perdona cuando le pedimos que nos perdone de TODO CORAZON como lo es Dios, es cierto somos humanos, imperfectos, siempre propensos a fallarle a los demás, pero el ve cuando nos arrepentimos de todo corazón y el nos perdona! Es es un regalo que nos da cada vez que fallamos!... para que estoy aquí? Para hacer el bien.. Para vencer el bien con el mal ver Romanos 12:21.

Dios es mas claro que cualquier cosa, todo tiene su color, me gusta mucho una frase que dice mi abuela siempre “ Vea papa, no hay nada en este mundo que no pasa sin la voluntad de Dios, vea que ninguna hoja de cualquier árbol se mueve si no es por la voluntad de nuestro señor...” mi profesor de Artes Plásticas, que se considera “ creyente en Dios, pero no voy a la iglesia” decía siempre cada mes “ vean muchachos, cuando salgan de esta aula, vean los arboles, las hormigas que lo pican a uno, el viento y el cielo principalmente, ese color azul que solo un ser tan maravilloso ha podido crear, ÉL esta ahí cerca de ustedes siempre, hablen con Él, cuéntenle sus problemas, pongan todo en las manos de ese SEÑOR que no vemos pero que siempre esta ahí aunque no lo vemos… es mas claro que un cielo Azul de Enero…”

Esperemos con Fe esperanza y amor siempre anhelando más de Él… Dios es tan Claro como el Cielo azul! Siempre lo vemos cada mañana Cuando podemos abrir los ojos, respirar y adorarle! Ese es su amor para con nosotros “ 1 corintios 13:13!

Eres tan claro Dios como el Cielo!!

Siempre estas conmigo

Nunca te alejas de mí

Tu amor es fiel y siempre estas ahí..

Greg!

1 comentario:

  1. Eso Greg! ya te pareces a ese David que salía a contemplar el cielo y entonces escribía.."Los cielos cuentan la Gloria de DIos y el firmamento anuncia la obra de sus manos (Sal. 19.1) ah!!! Ya quiero escuchar esos salmos de mi amigo greg! Pura vida!

    ResponderEliminar