La humidad, ante todo Humildad..


Una vez escuche a alguien decir que a veces se nos olvida ser humildes, ó muchas veces, alguna expresion o alguna palabra no es del todo, una idea de pensar muy bien las cosas...
pero en fin, Este Fin de semana, ha sido desde hace mucho tiempo el mejor, desde todos los puntos de vista, especialmente el musical,pues por dicha las cosas salieron muy bien, y cada vez mas tengo mas confianza a la hora de tocar guitarra, solo como para aclararles el panorama a ustedes, cuando empezó en el grupo de alabanza de mi iglesia, no me sentía muy seguro a la hora de tocar, como decimos por acá, tocaba con miedo y se me notaba mucho, no puedo olvidar hace 4 meses cuando salte al grupo de alabanza de las reuniones de jóvenes, una experiencia muy singular, nervios, canciones que hasta ahora había escuchado o ejecutado con la guitarra... muchos factores que ese día se dieron, por dicha salí bien librado de todo problema a la hora de estar tocando, y desde ese día he estado aprendiendo mas y mas, muchas veces me han corregido si estaba haciendo las cosas mal, o sugerencias y demás, yo siempre he tenido la disposición y la posición de tomar las criticas que me hacen mis amigos del equipo de la alabanza de la iglesia, y este sábado puedo decir con mucha humildad, y categoría, he tocado tan bien la guitarra y ha sonado tan genial, que muchos amigos y hasta los músicos me han felicitado por lo bien que lo hice, yo con mucha humildad y sin tener aires de grandeza ni nada por el estilo he agradecido a todos los que siempre me han apoyado y los que me han empezado apoyar estos días, me acorde de una frase que yo mismo un día meditando dije:

"Hoy aprendí de nuevo que la humildad es algo que hay que tener siempre, la humildad nos hace mejores personas, individuos y gente que marcan la diferencia, hoy he visto como con humildad y haciendo las cosas bien Dios se glorifica" Greg!

me alegra que Dios que fue el que me dio el talento para ser músico, me de estas satisfacciones y a la vez retribuiré toda la gloria a el, porque si no fuera por el, seria como merito propio y es gracias a el que se han abierto las puertas para poder ocupar el lugar donde estoy, le agradezco a todos los que me han apoyado, desde mis padres, los directores del Ministerio de alabanza, pastores,amigos y conocidos...
Greg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario