Cuando termina la musica...


Siempre que se tiene establecido un roll con X canciones, la idea es que se puedan ejecutar con éxito, siempre en cada ensayo se busca la excelencia en cuanto a como se tocan las canciones, lo mejor al final de cada servicio en la iglesia es que siempre, casi siempre salimos adelante, este domingo, gracias a Dios, la pastora dijo en frente de toda la iglesia que ella se alegraba de que hubieran músicos nuevos y que le alegraba el equipo de adoradores que hay en la iglesia, gloria a Dios por eso! porque cada día con humildad buscamos hacer las cosas excelentes, musicalmente hablando, y es ahí donde Dios se Glorifica...
Esta semana seguí con un problema con el cable que compre para la guitarra, pero por dicha me han ayudado en la iglesia, y me han asignado uno de ellos, esperemos que siga funcionando tan eficientemente... esta semana iré a comprar el afinador para guitarra, marca Korg el modelo es el CA-30, es una excelente marca y la calidad también!.. este mes he tenido muy buenos comentarios y muy buenas razones para seguir manteniendo el ritmo, cada semana practico y trato de aprenderme todas las canciones que pueda..
Este viernes que viene, iniciamos con un proyecto que marcará la historia de este país,Costa Rica, y de todo el continente Americano!, una nueva generación de adoradores ha empezado a surgir y su voz cada vez se escucha mas fuerte resonando en nuestra Red de jóvenes de la iglesia Ciudad de Dios, en Hatillo,Costa Rica... estamos orando para que Dios tome el control de todo... todavía es una sorpresa y solo puedo adelantar estos detalles ya mencionados... seguiré escribiendo sobre vivencias de un músico esta semana!
Greg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario