!!Llega la Navidad!!!


Bueno, hola a todos, este año ha sido uno de los mejores, he vivido muchas cosas excelentes, experiencias bonita, feas, y también cosas que no quiero recordar, pero lo mejor al casi concluir este año, la pregunta que me viene a la mente es ¿ Que cosas marcaron mi vida este año? de seguro muchas veces vivimos cada año, o mejor dicho, cada final de año, igual que siempre, celebrando con nuestras Familias, amigos o conocidos.. pero se nos olvida preguntarnos que cosas realmente nos marcaron, fuera de todo lo que paso alrededor del mundo,como la mal llamada "Crisis económica" o las muertes en carretera y asaltos aquí en Costa Rica.. debemos pensar un poco en las cosas que fueron provechosas este año en nuestras vidas, a mi, en lo personal, me llena una Gran satisfacción de haber podido alcanzar las metas que me propuse a principio del año, algunas de ellas como aprobar el año de secundaria, empezar a servir activamente en el ministerio musical de mi iglesia, conocer a mas amigos, haber dado lo mejor de mi y poder llegar a estas alturas y decir, "lo he logrado".
Espero que usted haya podio alcanzar sus metas, y le animo a proponerse metas para el próximo año, y sobre todo a poder lograrlas...
ahora viene la navidad, la navidad es mas que regalos, gastar dinero en cosas muy valiosas.. la navidad a parte de compartir con nuestras familias, debemos recordar que fue en ese día ( según los historiadores) que Cristo nació, el salvador, aquel niño que nos dejaría después de morir en la cruz la salvación, fue un precio muy alto como para no aceptar la salvación, navidad es mas que regalos, compartir y mucho mas. es una época de reflexión y de recordar las cosas que marcaron nuestras vidas y tambien de celebrar el milagro, el milagro que hace mucho tiempo Jesús vino para dejarnos la salvación, redimirnos de nuestros pecados en la cruz y pasar a ser llamados hijos y coherederos con Él.
Feliz Navidad para todos!!
Greg

No hay comentarios:

Publicar un comentario