el Karaoke cristiano y "el hacer hueco" en este tiempo..


Hoy, estaba en la parada de buses del centro comercial Plaza América, estábamos varios amigos vacilando, y con la ayuda de un teléfono celular nos pusimos a cantar canciones, pop/rock cristiano, al principio estábamos super animados y no nos preocupo el hecho de como decimos los ticos " pegar hueco" o en palabras mas formales, dar vergüenza, pues bien ,estábamos animados cantando canciones super buenas, después sacamos los coritos de la iglesia y canciones de alabanza y adoración, fue muy bonito pero lo mejor fue ya al final, a la media hora que habíamos estado esperando el bus, mis amigos se fueron y yo me quede a la espera de tomar el bus que me llevaría rumbo a mi casa, un señor que hacia rato estaba ahí se me acerco y me dijo " bueno, termino el concierto al lado sur de la heladería", yo le respondí - si, pero estuvo bueno verdad. el me respondió - si si, yo no soy cristiano ni asisto a una iglesia, pero me agrado ver como ustedes, en vez de estar haciendo huecos para conseguir las drogas, y consumirlas, están haciendo que la gente se fije en ustedes y digan, de verdad que hay algo distinto en esos jóvenes,para mucha gente eso que estaban haciendo es vergüenza y hasta les puede caer muy mal, pero ustedes estuvieron cantando canciones muy bonitas y en el lenguaje que ustedes los jóvenes usan - ...
yo me quede sorprendido al ver la sinceridad de una persona que no cree en dios, y decirlo con toda sencillez que le habíamos sembrado algo en su corazón, " cantando canciones para el señor, eso es poco común en los jovenes de ahora"... de verdad me sentí muy feliz de ver que a el le habían llegado las canciones, el siguió contándome esto: - " Yo vivo ahí por el estadio de alajuelita, esta semana mi esposa estaba enojada y me dijo, vaya a callar a esos muchachos, porque estan haciendo mucha bulla, yo salí y vi que estaban escuchando una música cristiana y estaban cantando, yo llame a mi esposa y le dije, " vea doña, no vez que ellos están cantándole al señor, si fuera que están consumiendo drogas, robando o corrompiendo sus cuerpos ahí si los hecho, pero no están haciendo nada malo están MARCANDO LA DIFERENCIA"- en ese momento venia el bus de este señor y me dijo, -" Que dios te bendiga y sigan cantando..."-, así se fue ese señor, me quedo en mi mente la forma en que Jesús había dado su mensaje de amor, como escuchaba hoy al pastor de jóvenes, el se relaciono con enemigos del pueblo de Israel, pero no perdió de vista su propósito y su misión, el hizo cosas que a muchos les parecían vergonzoso y mal, pero nunca perdió la perspectiva y su norte...
yo se que aunque estuviéramos haciendo el ridículo, cantando desafinados, a gritos y demás, hubo 1 , que se atrevió hoy domingo a escucharnos y ahí quedo sembrada la semilla..... esa semilla de amor y esperanza y esa semilla que salva
Greg

No hay comentarios:

Publicar un comentario