El 29 de Agosto... El dia de Mi Estreno

29 DE AGOSTO, Mi primera vez tocando en Ciudad de Dios.





El día mas bonito, para mi, que he tenido en este año, era el día de un nuevo comienzo, de cosas que hacer, que emprender, de dejar cosas atrás y seguir hacia adelante, pero para mi fue lo mejor, era mi "día de estreno" en el Ministerio de Adoradores, estaba un poco nervioso, tenia que estar a las 2 pero , al final, el ensayo se programo para las 3, toda la vida, eso si, duro el bus en llegar, estaba super nervioso y hasta ansioso, porque no creía que el bus estuviera tardando tanto, al final llegue a la igle faltando 3 minutos para las 3, llegue, un amable compañero me presto su guitar, y vámonos!! empezamos a ensayar "Your Name High", " You are God", "te adoro" de hillsong y maravilloso, combinado con " All I Need is You".. estuvimos ensayando por varias horas antes de las 5 y el momento se acercaba, poco a poco.....
tanto que ya eran las 5 y ya estaba bastante ansioso, no sabia que hacer y comencé a caminar de un lado para otro, y a tomar agua y agua, y entonces, fuimos atrás del púlpito y oramos, ya para después de la oración en grupo, se me quito el miedo, " nacimos para esto, fuimos llamados para esto y debemos hacerlo lo mejor que podemos para Dios" esas palabras de Gil, el guitarrista que dirigió esa tarde, me calaron, sinceramente, muy profundo, tanto que salí de la puerta de los "camerinos" con una seguridad y confianza como nunca. empezamos a tocar, me enrrede un poco y trate de no ver a la gente para que no me desconcentrara, si veía hacia ellos, era como hacia la cabina de sonido, o a las puertas, sacamos adelante la alabanza, y me sentí privilegiado de tocar con gente experimentada, del centro evangelistico, y fue un gran honor estar junto a ellos ministrando, después di un " pequeño" testimonio que Johan me pidió que lo diera, y casi termino predicando, pero me alegre mucho que varios jóvenes me dijeran que les " llego" el testimonio, y toda la gloria a dios, y después al final otra vez ministramos y esa noche, ja! , esa noche NO DORMÍ NADA!!! jajaja, en serio! no pude dormir, fue uno de mis mayores anhelos el que había conseguido, y espero seguir ministrando por mucho mas tiempo.....

Toda la Gloria sea para Él

No hay comentarios:

Publicar un comentario