Semana de Orientación

Hoy jueves... ¿ Que raro? siempre los jueves pasan muchas cosas, muchas anécdotas diferentes, no solo el jueves sino todos los días, a veces buenas otras ni tanto, hoy se estuvo desarrollando el punto máximo de la Semana de Orientación, hubieron charlas acerca de la trata de personas, la sexualidad, anticonceptivos, odontología.... también estuvieron dando examenes gratuitos de la vista, info acerca de las vacunas, las consecuencias del Alcohol,cigarro y las drogas, la promoción de salud en las escuelas y colegios, prevencion del dengue y el SIDA y de como navegar de manera responsable en la Web... Entre otros.
Además estuvo buenisimo porque llevaron a el cantante, ahora cristiano tapón, a partir de las 11:05 am empezó el hombre con el Show de 1 hora, ¿ Quien no se acuerda del primer CD que el Saco? yo si, porque lo tenía, canciones como " Quiero un Amor", " Creada a mi manera " y otras me hicieron recodar de mis años infantiles, ( tenia como 9 años) y que por supuesto el canto, además promociona el nuevo cd, ah se me olvidaba, El hizo un tipo de " popurrí" con las canciones del 1er Cd... estuvo buenisimo, aunque el sonido del micrófono no fue el mejor....
hizo el llamado de cuantos querían aceptar a Jesús, contó su testimonio y creo que a varia gente le llego, el gimnasio estuvo un 90 % lleno.
Hice nuevos amigos, Son de Europa, son unas amigas de España y Alemania, están aquí en CR y fueron a ayudar a una asociación de las que estaban en las actividades de hoy, hablamos de muchas cosas, de platillos de España, ellas me preguntaron que era el agua dulce, a la hora del desayuno que les dieron y otras comidas.
fueron como 45 minutos de charla, el próximo fin de semana se van.... Buen viaje...

Eso paso el jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario