Musica... Mas que sonido.. lo principal es la letra.

Hoy estuve viendo T.V por casualidad puse en un descuido un canal nacional de vídeos musicales, para colmo de males estaban en anuncios y después de esto se pusieron una " canción" de un " cantante", si así se le puede llamar... Hay muchas clases de música, ritmos y estilos, respeto el gusto de cada quien, pero no puedo dejar de pasar de lado algo que me indigna tanto y me repudia de lo bajo que ha caído la música, hasta me asusta que una persona que se hace llamar " cantante" ó " artista nacional" "Cante" un poco de basura y estupideces, no me da miedo decirlo y hasta lo digo sin pelos en la lengua, ese tal "T", que trata de pasarse de listo imitando en la versión de tiquicia a los ya conocidos, Residente y calle 13, lo peor de todo es que era un especial lo que estaba pasando y por consiguiente me quede viéndolo para ver porque es que mis compañeros de colegio repudian tanto esa " música" que el " hace ", "Canciones" si así se le puede llamar como " Donde esta mi plata,chata", " ¿ Que le pasa, que pasa a ese mae", ó " quien es esa rica", Son únicamente muestra de la poca inteligencia de un "ELEMENTO" como dice la policía, de la poca imaginación y el desperdicio de unas " canciones" que son solo basura y eso hablan, ¿¿ ASÍ O MAS CLARO??
me molesta aun que sabiendo la gente la letra pareciera que no tienen razonamiento, pero bueno cada quien sabe lo que hace, pero estas letras lo único que hablan es de la lujuria, fornicación, irrespeto, denigración aún mas de la mujer y mas..... siguen pidiendo eso. pero es muy sencillo, pues como dijeron en un seminario " LO QUE ES PROHIBIDO,LO QUE ES BASURA VENDE" todo lo que es indebido, inmoral y mas vende, vídeos con una "sobre dosis de carne", donde salen mujeres casi semi desnudas, haciendo "bailes eróticos" y mas vende.
QUIERO HACER UN LLAMADO PARA QUE CUIDEMOS LO QUE ESCUCHAMOS y no caigamos de ignorantes, Jesús dijo que " DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN, HABLA LA BOCA" Lucas 6:43-45 así que piensen, como estará el corazón de este muchacho "T", de ese RESIDENTE CALLE 13, de ese WISIN Y YANDEL de ese Daddy Yankee de ese Don Omar de tantos y tantos que no se pueden mencionar....
cuidemos lo que escuchamos, si escuchamos canciones en ingles, busquemos la letra en Google, por lo menos traduzquemos la letra en el traductor de este buscador, ahí un 90% es bien traducido y entenderemos lo que dice la letra, esto es para los que no saben ingles. Y también recordemos que por muy chiva, por muy tuanis,legal,Saico y todo lo genial que suene la melodía o la pista, lo que mas vale es la letra... ah y sorry si alguien se siente ofendido, Pero las canciones tiene que salir de lo mas profundo de nuestro corazón y no escribir tonteras, como diría VICO C

EN HONOR A LA VERDAD AUNQUE LA VERDAD DUELA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario