Lo nuevo de Hillsong UNITED!!, across the earth 2009


Bueno pues por fin hillsong UNITED saco su nuevo cd a principios de mayo y ya lo tengo en mis manos, esta excelente, las canciones y la letra son excelentes, nada mas pienso que nos dejaron debiendo un poco, pero de todas maneras esta muy bueno.

Después de tres años alejados de los estudios de grabación, la agrupación australiana regresa con un trabajo en vivo que le llevará a visitar varias ciudades de Norteamérica

La agrupación de adoración moderna originaria de Sydney, Australia, Hillsong United, dará inicio a una gira en América del Norte durante la temporada de primavera/verano de este continente, un viaje que le llevará a visitar cerca de 20 ciudades, gira enmarcada en la promoción del próximo nuevo álbum en vivo de la agrupación, a lanzarse al mercado el 26 de mayo de 2009, disco que irá acompañado de un cancionero digital. El álbum tiene como nombre Across The Earth: Tear Down The Walls.

Across The Earth: Tear Down The Walls es el primer trabajo en vivo completamente nuevo desde el 2006. El disco incluirá 12 canciones, 11 de ellas completamente nuevas, las que llegan con toda la energía del sonido pop/rock que ha caracterizado a Hillsong United. Ya se puede escuchar algo de lo nuevo y como regalo para sus fans, se puede descargar una canción completamente gratis y legal desde el siguiente sitio: UnitedAcrossTheEarth.com.

Este nuevo álbum está producido por el equipo de Hillsong Church, compuesto por Michael Guy Chislett, Andrew Crawford y Joel Houston.


estas son las paginas donde podrás verlo y disfrutarlo

www.hillsongunited.com

http://rs712.rapidshare.com/files/231418598/HLUnitedSong._.Tear_-Down-Walls.zip

http://rapidshare.com/files/232575882/H_U_ATE_TDTW_2009_EnlaceCristiano.rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario