La Nueva i mac


bueno, esta es la seccion de la pulperia, donde podemos ver lo que hay en el mercado para comprarlo, hoy les presento la nueva i mac.
iMac es la referencia perfecta para elegancia y poder. Incluye una computadora completa de alto desempeño en su diseño todo en uno. Con una estructura de aluminio anodizado y cobertura de cristal, es muy llamativa a la vista. Además, estos materiales son altamente reciclables, por lo que iMac es más ecológica. Las pantallas anchas de 20 y 24 pulgadas hacen que las fotos y películas cobren vida con colores más ricos. Para mejorar aún más la visualización, puedes eliminar el pie y empotrar tu iMac de 24 pulgadas en la pared con el Kit de Adaptador de Montaje VESA (que se vende por separado) y ver cómo tus fotos y películas prácticamente flotan en su gran y bella pantalla. Además, sin el pie, puedes ahorrar aún más espacio en tu escritorio.

Belleza de punta a punta.

Fotos, películas, juegos, videos y aplicaciones con paletas. Todo lo que ves en la pantalla ancha brillante de 20 o 24 pulgadas será una experiencia gráfica perfecta. iMac incluye una pantalla LCD plana con resolución de 1680 por 1050 (20 pulgadas) o 1920 por 1200 (24 pulgadas), brindándote colores vívidos y una claridad de definición impresionante. Además, no hay nada mejor que ver acontecimientos de tu vida en la gran pantalla, gracias al nuevo iLife ’09 incluido en cada iMac.

Dúo poderoso.

Los últimos procesadores Intel Core 2 Duo corren a velocidades que van de 2.66 GHz hasta 3.06 GHz. Además, incluyen 6 MB de caché L2 compartido. En otras palabras, iMac ejecuta tus aplicaciones de forma más rápida y eficiente que nunca.

¿Rápidos, más rápidos o aún más rápidos?

Cada nueva iMac incluye gráficos NVIDIA de alto desempeño. Ahora, los juegos corren más suaves, las fotos se cargan más rápido y las aplicaciones profesionales tienen aún más potencia. La iMac de 20 pulgadas con el procesador de gráficos integrados NVIDIA GeForce 9400M brinda un desempeño hasta 2,3 veces más rápido1. La iMac de 24 pulgadas brinda aún más opciones gráficas. El procesador de gráficos integrados NVIDIA GeForce 9400M hace que ver páginas web y buscar en tu biblioteca de iPhoto sea más fácil y eficiente. O puedes elegir los gráficos individuales NVIDIA GeForce GT 120 para llevar los gráficos 3D a un nuevo nivel.

Almacenamiento a gran escala.
Más memoria estándar.

iMac ahora posee hasta 4 GB de memoria estándar DDR3 de 1066 MHz para que puedas ejecutar más aplicaciones simultáneamente.
Simplemente, Genial la nueva i mac!
mas info en: http://www.apple.com/la/imac/

No hay comentarios:

Publicar un comentario