Bueno de vuelta al blog!! disculpen tanto tiempo ausente, quiero comenzar centrándome en el capitulo de 1 Samuel 16:7 y en la parte que dice "Pero el Señor le dijo a Samuel: ... La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón. "
Muchas veces se nos etiqueta de muchas maneras, la sociedad nos etiqueta con un "X" tipo de imagen física que debemos tener, es un estereotipo, que tallas deben tener las mujeres, los hombres que cuerpo deben tener para ser "atractivos"... etc
muchas personas han sido heridas a lo largo de su infancia porque sus amigos, compañeros de escuela y muchas veces su propia familia se ha burlado de ellos, y eso daña el corazón de una persona, cuando estamos en Dios, el nos ve a todos por igual, no importa si vos sos Alto, delgado, Gordo, Flaco, pequeño, que si tenés esto o aquello, a Dios no le interesa esto, el mira nuestro corazón que al final de cuentas es lo que vale, podemos ser el cuerpo perfecto pero si nuestro corazón no esta bien entonces ¿ que es lo que tenemos?, las personas aparte de su forma de ser, muchas veces se les conoce por su parte de amor, cariño,respeto hacia los demás, personas que se preocupan por el prójimo, quien es mi prójimo? pues es mi hermano de al lado, es mi vecino, es mi compañero de trabajo/escuela/colegio/universidad.
En esta sociedad, que ya de por si esta muy destruida, muchas veces se daña a las personas, se les tilda de fracasados,de personas sin sentido, de que son un estorbo... y muchas cosas que no vale la pena mencionar, se podría decir que nadie da nada por ellos, pero ahí es donde al final del camino se enciende una luz, que es Jesús, solo el le da sentido a nuestras vidas, cuando llegamos a sus brazos somos amados, somos verdadera mente importantes para el y como puede ser esto, pues el demostró que somos importante para el cuando fue a morir a la Cruz por todos nosotros... cuando nadie daba ni un cinco por nuestras vidas ahí llego Jesús a darnos la vida la libertad.
"Cuando se Quiere se puede!!" eso dice una frase muy conocida y mas de una persona la ha escuchado. ¿que es lo que mas desea alcanzar en la vida? un trabajo estable, una profesión, una familia, una vida llena de bendiciones y de prosperidad, o el éxito en los estudios? solo con Fe podemos alcanzarlo, creer en lo que nosotros creemos es la palabra que podría usarse, pues eso es lo que nos motiva a alcanzas Nuestros Sueños.. que sueños tenemos hoy?? tenemos Fe?? Sabemos que con Jesús todo lo podemos y todo lo podemos alcanzar por medio de El que es nuestro mediador con el Padre...Soñemos, Luchemos por lo que queremos, tratemos de dar lo mejor que tenemos y ojala nunca desfallecer, cuando la cosa se pone " bien fea" como decimos los ticos... osea cuando vemos todo cuesta arriba y que todos nos digan que no, Ahí es donde nosotros Con Fe Perseverancia y mucho Esfuerzo podremos alcanzar nuestros sueños... Acá les dejo este verdadero testimonio de vida Paul Potts...
Greg!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario