Nuestra Adoración



Es dulce escuchar una canción, eso que hace que nuestra adoración tome más valor porque para algunos es como “ me identifico con esa letra” “ me produce adorarle” “ siento escalofríos al escuchar la melodía” “ siento al espíritu de Dios en esa canción”… etc, etc.
Cuando reconocemos Quien es Dios y quien es ÉL, nuestra perspectiva cambia completamente, ya no es solo  decir “ bueno, Jesús fue a la cruz murió por mí, lo he aceptado como salvador personal y ahora estoy aquí”.  NO!!  Eso cambia total y completamente la forma en que vemos nuestra adoración hacia Dios! Ya no es solo decir que  amamos a Dios y que debe ser alabado lo cual es cierto, sino que en nuestro espíritu empezamos a conocer como somos tan insignificantes delante de SU PRESENCIA. Es más hay un simple ejemplo con el que quisiera ilustrar esto.
Hace mucho tiempo, una Sonda interplanetaria fue lanzada al espacio, tomada por la sonda espacial Voyager 1 desde una distancia de 6 000 millones de kilómetros. cuando estaba lo bastante lejano de la tierra se le ordenó por medio de comandos de computadora que volviera sus lentes de las camarás en posición exacta a la tierra.. y aquí está. Es este pequeño punto.
Imaginemos por un momento esto, si desde el espacio la tierra se ve pequeña, sin edificios, sin ni siquiera pareciera que existiéramos nosotros, es algo que nos demuestra cuánto nos ama Dios!! Sii!!!  Porque somos como la nada pero valemos mucho para Él!      

Salmos 19

Nueva Versión Internacional (NVI)
Los cielos cuentan la gloria de Dios,
    el firmamento proclama la obra de sus manos.

Si Dios que es grande y poderoso nos ha amado y nos  a dado a su hijo en un sacrificio que no tiene precio no podemos dejar de alabarle, a ver Quién  de nosotros pondría a su único hijo a experimentar una muerte atroz para salvar toda la humanidad, la humanidad presente y la que está por venir??   Creo que nadie pensaría algo así, al igual que es una idea lo realmente loca, y lo fue!!  Cada vez que pienso en ese sacrificio me imagino a Jesús antes de bajar a la tierra para habitar con nosotros decirle al Padre “ Padre, debo de hacer esto porque sino ellos nunca te conocerán a ti y su destino será la muerte y el infierno, yo los amo y por eso daré mi vida por ellos, ellos son mis amigos!”      
Es algo chiva pensar que Jesús nos ha llamado amigos!!     

Juan 15:13-15

Nueva Traducción Viviente (NTV)
13 No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos. 14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.

También es algo increíble saber que nuestra dependencia es total y absoluta por Dios!   Desde  nuestro primer respirar del día cuando son las 01:00 am   de cada día! Dios tiene cuidado de nosotros!

Mateo 6:26
Nueva Traducción Viviente (NTV)
26 Miren los pájaros. No plantan ni cosechan ni guardan comida en graneros, porque el Padre celestial los alimenta. ¿Y no son ustedes para él mucho más valiosos que ellos? "


Así que no hay motivos para no alegrarse por las misericordias de Dios ni tampoco hay motivos para no alabarle! es algo increíble todo lo que sucede a nuestro alrededor y saber que Dios tiene cuidado de nosotros. La adoración no debe depender de emociones o momentos sublimes en SU PRESENCIA, la adoración es algo que  cada día debemos vivir, no un fin de semana en una reunión de nuestras iglesias, hay que vivirlo día a día y siempre depender total y absolutamente de ÉL, cuando somos sinceros y somos sensibles a su Voz todo lo que conocemos se desborona porque no hay motivos no hay nada delante de su presencia, solo debe de estar nuestra rendición total y decir con un corazón sincero " Dios, aquí estoy, no soy nada sin ti"    el resto Dios lo hará... 
" No hay una sola hoja que no se mueva o caiga sino es la voluntad de Dios.
El debe ser nuestro motivo y nuestra razón del porqué vivimos y el porqué estamos aquí.
Cuando comprendo quien es Dios y porque le adoro, todo mi mundo cambia porque delante de él no soy nada, solo soy su hijo, su siervo postrado delante de su presencia adorándole. eso transforma nuestra manera de ver a Dios! esa es Adoración genuina. 

Greg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario