Programas que no deben faltar en la PC!



Saludos!! esta sección nace con la idea de poder formar y ayudar a la gente en sus problemas con la PC, quiero poder ayudarles a poder darle un mantenimiento preventivo Básico a su computadora y también programas útiles!
El tema de hoy consiste en programas que no deberían de faltar en nuestra PC. he aquí varios de ellos con su respectivo link para que los puedan utilizar, Funcionan con Windows XP,Vista y Windows 7, aquí están los siguiente programas:

TUNE UP UTILITES 2010

Funciones





Mantenimiento del sistema

Tenga a punto su equipo: con sólo hacer clic, realizará el mantenimiento del equipo y se preocupará por una mayor estabilidad.




Mejora del rendimiento

Saque el máximo partido
de su equipo y disfrute de la máxima velocidad cuando trabaje y cuando juegue.



Solucionar problemas


Fácil: elimine de forma rápida, fiable y sin complicaciones los problemas de Windows o recupere los archivos eliminados.
Personalizar Windows

Simplemente individual: cambie la configuración del sistema y los diseños de Windows de forma fácil y segura gracias a la amplia variedad de diseños que se puede descargar de forma gratuita.
¡NUEVO! Modo Turbo

Desactive las funciones superfluas y concentre el rendimiento total del equipo en el programa activo.
¡NUEVO! Optimización en tiempo real

Acelere el tiempo de inicio y de reacción de sus programas para obtener un rendimiento óptimo del equipo.
Cambios recientes en TuneUp Utilities:

* Nueva interfaz de usuario

* Modo Turbo activable con un click
* Optimización en tiempo real
* Desfragmentación más rápida
* Compatible con Windows 7
* Gadget de Escritorio para Vista y 7
* Informe de optimización

* Mantenimiento automático inteligente



Pueden descargar este programa desde esta pagina : http://www.taringa.net/posts/downloads/4126468/Tune-up-Utilities-2010-Full_serial-Espanol-Mediafire.html





Daemon Tools

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom. Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.
puedes descargarlo desde esta pagina : http://daemon-tools.softonic.com/






XP CODEC PACK

XP Codec Pack recopila un más que interesante conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo.

XP Codec Pack incluye un reproductor, Media Player Classic, y codecs FFdshow (Definition for 'XviD' :


Es un codec MPEG-4 para comprimir archivos de vídeo, reduciendo notablemente el espacio que ocupan estos archivos sin que la calidad se reduzca demasiado. Es similar al codec DivX, diferenciándose principalmente en que XviD es un proyecto 'Open Source'.">XviD, Definition for 'DivX' :
Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX
,…), un decodificador GPL Definition for 'MPEG' :
El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.">MPEG
-1/2 (para reproducir DVD), codecs de audio AC3, APE, MPC, Definition for 'Ogg' :
Formato de compresión de audio de características similares al MP3 que se caracteriza por ser multiplataforma y por conseguir unos niveles de compresión similares o incluso superiores al MP3.">Ogg
, FLAC...

Lo pueden descargar desde aqui http://www.xpcodecpack.com/dl/XP-Codec-Pack_2.5.1.exe






NOD32 version 4.2.42.3


Uno de los Excelentes y mejores antivirus, aqui su version completa.
ESET NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido.
ESET NOD32 es un antivirus de
primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.
Esta vers
ión de ESET NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere.
La nueva interfaz, es fácil de usar y cuenta con dos modos: normal y avanzado.
unicamente instalamos el Nod32 y seguido de esto instalmos el MiNODLogin 3.9.3.2

¿que es el
MiNODLogin 3.9.3.2?

NODLogin es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus de la marca ESET NOD32.
Su funcionamiento es sencillo y practico, primero se instala dejando las opciones por defecto luego te integra una licencias al antivirus posteriormente en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia.
Este método es el mas recomendado para tener el antivirus al día ya que los cracks, patchs y demás modifican el registro e inclusive desactivan opciones del antivirus para poder aplicarse.
Si usamos MiNODLogin es como si tuviesemos un antivirus legal(por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos espécimenes buscado keys en páginas raras. tomado de TARINGA


Aqui ESTA EL LINK DEL ANTIVIRUS http://www.megaupload.com/?d=3CY9D90V
LiNK DE MINODLOGIN : http://www.megaupload.com/?d=SRMHJMUW
NOTA PARA USAR MINODLOGIN DEBEMOS TENER EN LA PC LA APLICACION JAVA que pueden descargar desde aqui : http://www.java.com/es/download/


Importante:
Si el antivirus detecta como virus a MiNODLogin hacer lo siguiente:
1- En Configuración Avanzada, en la opción Exclusiones, agregar las carpetas donde
están instalados por defecto, en la carpeta de eset (C:Archivos de
programaESETMiNODLogin)
2- En el caso de que el antivirus halla enviado los archivos a cuarentena, restaurarlos.

MiNODLOGIN NO ES UN VIRUS, UNICAMENTE ES UN BUSCADOR DE LICENCIAS PARA NUESTRO ANTIVIRUS
Tambien dejo la guia de instalacion acá : http://www.megaupload.com/?d=WISS2516


Fuente: Taringa: http://www.taringa.net/posts/downloads/7068712/Antivirus-Nod32-y-MiNODLogin-Actualizado-Septiembre-2010.html





Usb disk security 5.4.0.6 en Español

Ante el faltante de antivirus para llaves maya o memorias flash llega este excelente programa
USB Disk Security es una utilidad que protege el PC local de infecciones procedentes de memorias USB.

USB Disk Security instala un protector residente en el PC que activa un análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB.

La ultima version de el Usb disk security la version 5.4.0.6 en español nuevamente la mas reciente en modo de instalacion pasiva con solo dos click lo instalas sin tener q dar como 7 clicks en siguiente sino nada mas en dos clicks instalas y reinicias el equipo con auto activacion para quedar full ya todos conocen que este programa funciona para proteger nuestros usb y nuestra pc funconando 100% sin mas de que hablar aqui se los dejo ..


el paquete esta comprimido con winrar con un peso aproximado de 1.74 megas contiene todo lo necesario para quedar full activado y de instalacion pasiva... aqui los links.......

LINKZ:

http://www.ziddu.com/download/12150414/Usb_disk_security_5.4.0.6_full_Espa_ol_auto_activacion_seguro.rar.html

AQUI PARA LOS QUE LES GUSTA X 4SHARED..
http://www.4shared.com/file/TSndhV7R/Usb_disk_security_5406_full_Es.html

Fuente: TARINGA

http://taringa.net/posts/downloads/7542439/Usb-disk-security-5_4_0_6-Espanol.html





WinRar 3.9 - Full Probado !

Las características principales de Win Rar son la potente compresión general y compresión multimedia, procesamiento de archivos no Rar (ZIP, ARJ, CAB, TAR, etc), soporte para nombres largos de archivo, archivos auto-descomprimibles (SFX), reparación de archivos dañados, verificación de autenticidad, integración de comentarios y encriptación del archivo.

Win Rar puede visualizar y descomprimir archivos ISO.

Descarga:

Version 32 Bits

http://rapidshare.com/files/308960938/wrar390_x32.exe

Version 64 Bits

http://rapidshare.com/files/308961409/wrar390_x64.exe

Viene con su Crack

Fuente
TARINGA http://www.taringa.net/posts/downloads/795482/WinRar-3_9---Full-Probado-_.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario