Vivencias de Un Músico.. Parte I


Hola, espero que todos hayan pasado una feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, lleno de Muchas Bendiciones, pus bien, estamos ya en el primer mes del Año, con muchas cosas nuevas, metas por emprender y mas, Hoy Iniciamos la nueva sección de mi blog " Vivencias de un Músico" espero compartir mis experiencias y como dice al inicio del titulo, Vivencias, con todos ustedes.. aquí empiezo.

No es casualidad que para todo músico, o mejor dicho los que nos hacemos llamar músicos, la música es algo que nos apasiona, que nos envuelve y que siempre que salimos a tocar, sentimos un gran regocijo y alegría por estar haciendo lo que mas nos gusta hacer, para mi, tocar en la iglesia, en el grupo de la alabanza, es lo Máximo, uno siente muchas experiencias y sentimientos estando arriba, en la tarima, pero lo máximo es hacer que la presencia de Dios descienda y toque las vidas de las personas, para nadie es un secreto que tocar un instrumento lleva horas de ensayo y mucha dedicacion, es apasionante cuando uno sabe que esta tocando y que vale el esfuerzo que cada día se hace por mejorar, "pulirse" mas, afinar detalles musicales y por que no? ser mas perfeccionista en asuntos musicales, la música es variada, tiene muchos ritmos y es lo interesante, que hay de todo y para todos, pues bien, cuando uno esta en un equipo o grupo de músicos, la hermandad y la familia que se hace es algo muy pero muy importante, todos en un grupo cumplen una función especifica tocando un instrumento, algunos cantan, otros ejecutan no se, el bajo, la batería el piano... y al final sale un sonido muy pero muy especial, la alabanza y la adoración es algo que penetra dentro de los corazones de las personas y algo que cambia vidas, mucha gente dirá, que le pasa a Greg? que es eso de lo que habla? bueno, cuando uno esta en los caminos de Dios, ve como la música tiene un lugar importante en todo, es la manera en que Expresamos nuestro Amor a Dios y la forma en que lo alabamos es algo genial, escuchar a la gente Cantar a viva voz a Dios, nosotros solo somos instrumentos en las manos de Él y hacemos que se produzca un ambiente donde el poder del Espíritu Santo descienda.
Mañana oficialmente empiezo a tocar en la iglesia, en este año 2010... trataré de ser siempre mejor guitarrista y espero dar lo mejor de mi en el Ministerio de adoradores, por cierto que voy a estrenar mi propia guitarra, así que también mañana sera un día con doble significado por lo que voy a estrenar, como este fin de semana voy a tocar, entonces escribiré un Post la próxima Semana... Empezamos bien, no creen?
Greg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario