Mi estacion de Radioaficionado!

Bueno, uno de mis hobbies, de mis abuelos, por parte de mi papa y de mi mama, es la radioaficion, que permite comunicarse con otras personas, ya sea dentro del territorio nacional, en este caso todo el Gran área Metropolitana y también la modalidad de DXS ( se entiende por DE- EQUIS) que es comunicarse con personas que están fuera del país, haciendo un comunicado a larga distancia!! distancias como Europa, el Sur y el norte de América, las islas del Pacifico y Mucho mas!! es lo mejor, y si uno sabe usar el equipo de manera adecuada podemos Ser un Exc Radioaficionado, en el terremoto de Cinchona de este año, montamos 5 Min después del temblor principal un canal de reportes, específicamente en el canal 35 del AM de la banda Ciudadana... todas las noticias que ese dia se dieron por TV a las 7 PM, nosotros las conocíamos desde 4 horas antes...!! además, formamos un grupo junto a la cruz roja, para pasar reportes a ellos y así ayudarles también al cuerpo de bomberos!!
Fue un exito y hasta pudimos brindar la ayuda a nuestros amigos radioaficionados del sector de Poas que estuvieron incomunicados!
por eso y muchas cosas mas me gusta ser un RadioAficionado.. si quieren mas info busquen en Google de fijo ahí encuentran todo sobre este hobbie y porque no, hasta podemos ayudarles a hacerse de un equipo...
este es el mio, bueno mio y de mi papa! jeje!
Estas son las fotos de mi equipo : http://i817.photobucket.com/albums/zz99/gregorex2009/S5032116.jpg





Greg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario