La vida... el arte mas Grande que Hizo Dios...



Hace algún tiempo que he estado haciendo trabajos suppppeeeeeeerrr llllaaaaaaaaaarrrrrrgooooooosssss en el cole y uno de esos fue el de ciencias, estuvimos viendo todo lo que concierne a como se forma la vida, desde que el ovulo es fecundado hasta que se produce un embrión.. me puse a pensar ¿no es lo mas bonito y grandioso que dios ha hecho? el calor de la madre,mama,ma, mita, etc... es algo super invaluable,y saber que el desde que eramos un simple y sencillo embrión nos miraba con su inmenso amor y con esa ternura que el tiene hacia nosotros. Dios es tan grandioso que hasta el salmista recordé como Él se glorifica en nuestra vida desde que nuestros padres pensaban como llamarnos, si seriamos hombre o mujer...
el salmo 139:13 al 18 dice :
Tú creaste mis entrañas;
me formaste en el vientre de mi madre.
¡Te alabo porque soy una creación admirable!
¡Tus obras son maravillosas,
y esto lo sé muy bien!
Mis huesos no te fueron desconocidos
cuando en lo más recóndito era yo formado,
cuando en lo más profundo de la tierra
era yo entretejido.
Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:
todo estaba ya escrito en tu libro;
todos mis días se estaban diseñando,
aunque no existía uno solo de ellos.

¡Cuán preciosos, oh Dios, me son tus pensamientos!
¡Cuán inmensa es la suma de ellos!
Si me propusiera contarlos,
sumarían más que los granos de arena.
Y si terminara de hacerlo,
aún estaría a tu lado.

es tan increíble su gran amor por nosotros, pero hay algo que duele en verdad
y es cuando la vida es arrebatada, en el trabajo que realizé, era triste ver las
formas en que se trata de asesinar a un ser indefenso, pienso en esas cosas y
leyendo no me cabe en la mente como alguien puede decidir quien vive y quien
no, solo porque un bebe no tiene voz, es lamentable y es hora de que no dejemos
por nada en el mundo que en nuestro país algún día se apruebe una ley que permita
el aborto legal, nosotros como la próxima Generación, debemos decir NO a que se maten
niños, decir No a que se produzcan abortos, ahora recuerdo algo que Jesús en algún momento de su vida dijo:
"Dejad que los niños vengan a mi y no se lo inpidais, porque de tales es el reino"

les dejo esta Frase
" ¿Si aquello que luche por hacer respetar soy se pierde, entonces quienes somos? "

Digamosle Si a la vida, el Arte mas Grandioso que Hizo Dios, el Formarnos a su Imagen y semejanza!!
Greg

No hay comentarios:

Publicar un comentario