Que jueves!! 11 de junio

! Que aburrido! hoy solo hemos tenido 4 lecciones de 12 que nos tocan hoy, ahorita estamos libres son 2 lecciones de 11:15 a 12:40, Esta haciendo un sol muy picante que con solo que uno ponga la mano a la luz, le calienta la piel como cuando uno tantea un sartén a ver si esta bien caliente, son las 11:45, obviamente este es un borrador que he escrito hoy jueves, cumpleaños de uno de los que puedo decir, mi mejor amigo que tengo, día de ir a la clase de mate, de salir a las 2:40, ojalá que no llueva, el día que hizo ÉL para que yo me gozara por sus misericordias cada día, así que nada de estar negativos, ya casi vamos para el comedor, esta haciendo demasiado calor, -!Gregory! dice mi compañera marilyn, ! OH, que paso! digo yo, -- no tiene 10 colones??- ! No!! digo.. y ahí va para el pabellón de estudios, a pedir los 10 colones,
Siempre cuando hay lecciones, Obvio no hay nada que hacer, pero uno se inventa algo para entretenerse por mientras, aquí estoy escribiendo,en el pasillo principal del cole, con los quintos casi a la par, en sus gradas, a la entrada del pabellón de idioma, hay unos que están de pie, otros sentados, otros pidiendo plata con un vasillo de PePsi vacío,gente que pasa para acá y para allá como abejas de un panal que vienen y van... y esperando aquí con mi amigo Andrés, alias " Chayanne" el menor de toda el aula, ya son las 12:00 md, ya casi voy viajando al comedor, todo por solo 2 lecciones, que tengo q esperar, sino, ya estaría en mi casa, a casi 1 km del cole, todo porque el profe de estudios sociales, no quiso adelantarnos la lección...ya viene el aguacero, se escucha los retumbos de los rayos... las nubes oscuras oscuras.... Un jueves para estar sin hacer nada, en nuestro querido liceo de alajuelita.
Greg
Vamos corriendo para el comedor!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario