Frances...

Bueno, tal vez francés sea un poco aburrido en algunas ocasiones, pues, como a veces entramos despues del almuerzo, uno viene super lleno y claro, tiene mucha pereza. La cosa es así, el profe Felipe, el profesor "más querido" de francés. pobrecillo que muchas veces hayan personas que no lo quieran y a veces le recuerden a la mama, para mi es un buen profesor, aunque demasiado estricto, pero eso es bueno porque hace que uno sea doblemente responsable; - Mae, que hay que copiar- me pregunta Cesar,- Diay nada¨- yo le respondo, -¿Entonces que esta escribiendo, una carta para la guila??- me dice, - nombres nada que ver.- le respondo y se va a sentar.
Son la 1:35 pm, entramos hace 13 minutos, el profe se levanta, se acomoda la camisa, se sube la faja del pantalón, se pone de pie, se arre cuesta al escritorio y dice;- Buenas tardes, revisamos la tarea de la fotocopia # 13.....Todo el mundo se que da en silencio en el aula mientras el profe explica la solución en Francés, a mas de uno le da sueño, el sigue hablando con ese acento Francés que cansa y provoca somnolencia... Tocan el timbre de cambio de lección y hasta que saltan de la felicidad todos... eso pasa un martes en una clase de Francés.

3 comentarios:

  1. hey, me gusta la manera en que escribes, muy chiva!! típica clase de francés jaja aunque yo estaba en un cole diferente era igual de aburridilla xD q clase d música tocas? bueno, supongo que de Dios no? o algo parecido, la verdad no sé pero me parece demasiado cool que te guste ir a la iglesia, no muchos jóvenes se acercan a Dios en esta edad. A que iglesia vas?

    ResponderEliminar
  2. me alegro bastante Karen que te agrade, espero que podás seguir los post del blog.

    saludos

    Greg

    ResponderEliminar
  3. a y por cierto Voy a la iglesia Ciudad de Dios, en Hatillo, Costa Rica
    la web de la igle es www.ciudaddedios.net

    ResponderEliminar